** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Crear carpeta en Ourlook sin vista previa
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCrear carpeta en Ourlook sin vista previa

Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
ttatta Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 28/Septiembre/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Crear carpeta en Ourlook sin vista previa
    Enviado: 07/Junio/2007 a las 18:07
Me pasa por la mente que haya que cerrar outlook para que los cambios se apliquen.

También puede ser que esté seleccionada la opción vista previa automática, (debajo de la opción vista previa).

En mi caso aparentemente esta opción aparece sólo en la carpeta  de elementos eliminados, de outlook 2002, aunque no he checado bien.

Editado por ttatta - 07/Junio/2007 a las 18:16
Ausias Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 14/Marzo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Mayo/2007 a las 10:43
Hola,

Me gustaría que al crear una carpeta en el Outlook, esta no fuera configurada por defecto con vista previa inferior (ni derecha), sin ninguna vista previa. Si creo una, me la crea con vista previa inferior, tengo que quitarlo cada vez en la opción "ver". Pero en otros equipos, la crea y no me crea ninguna vista previa... ¿sabéis qué puedo hacer para que no me salga por defecto dicha "vista previa"?
 Si pincho con el botón derecho sobre la carpeta abierta, y selecciono "Personalizar la vista previa actual" > "Más opciones" > hay una opción de "Panel de lectura" desactivado... muy bien, lo desactivo, pero si creo una nueva carpeta (incluso dentro de la anterior, subdirectorio) me la crea con la opción "Panel de lectura" "Inferior..." ¿Cómo se le puede decir que siempre esté "desactivada"?

Muchas gracias:)

Editado por Ausias - 18/Mayo/2007 a las 10:46
Ausias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable