** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Sistema Control Citas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sistema Control Citas

 Responder Responder
Autor
Mensaje
peperdx Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 16/Febrero/2019
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita peperdx Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Sistema Control Citas
    Enviado: 16/Febrero/2019 a las 23:41

Estoy desarrollando un pequeño sistema para gestionar la información de un spa, tengo conocimientos intermedios en bases de datos y programacion y tengo algunas dudas en mi proyecto, el cual les planteo:

En el proyecto cuento con las siguientes tablas:

 

Usuarios: (para el login)

 

Empleados: (ID,NOMBRE,SUELDO, COMISON, COMISION_SEMANAL)

Clientes: (ID,NOMBRE_CLIENTE,TELEFONO, DIRECCION, FECHANACIMIENTO, OBSERVACIONES)

Servicios: (ID, NOMBRE, DESCRIPCION, CLAVE, TIEMPOMAXIMO,PRECIO_UNITARIO, PROMOCION, COSTO_EXTRA)

Control_asistencias: (ID,FKIDEMPLEADO,FECHA, HORALLEGADA, HORASALIDA, HORASTRABAJADAS)

Promociones: (ID,NOMBRE,PRECIO,DESCRIPCION,CLAVE)

Control_citas:(ID, HORAPROGRAMADA, HORAINICIO, HORAFIN, FECHA, FKIDCLIENTE, FKIDEMPLEADO, FKIDSERVICIO, TIENEPROMOCION, FKIDPROMOCION, TOTAL_PAGO, TIPO_PAGO)

 

 

El sistema contendra los siguientes modulos solamente:

 

CLIENTES

(administrar informacion sobre clientes (eliminar, agregar nuevo, editar, consultar)

 

EMPLEADOS

Administrar informacion sobre empleados (eliminar, agregar nuevo, editar, consultar)

 

SERVICIOS

Administrar informacion sobre servicios (eliminar, agregar nuevo, editar, consultar)

 

PROMOCIONES

Administrar información sobre promociones (eliminar, agregar nuevo, editar, consultar)

 

Hasta aquí todo tengo claro en cómo realizarlo y mi duda surge es en los siguientes dos módulos que quiero que contenga el sistema:

 

MODULO AGENDA POR EMPLEADO, donde:

 

Agenda personalizada de cada empleado filtrada por fecha, donde se muestre un cuadro combinado y muestre fijos los horarios, y todos los demás datos sean editables

 

MODULO AGENDA DIARIA, donde:

Agenda diaria general de todos los empleados donde se muestren fijos los horarios  y la demás información de la cita sea editable                                                                                                                                            

NOTA: Lo que no se me ocurre es como hacer para que al indicar una fecha en la agenda esta muestre todos los registros en los horarios establecidos, cabe mencionar q los intervalos son fijos y se usaría una hora de inicio y hora de fin para fines de comisiones.




Arriba
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 27/Septiembre/2017
Localización: En mi casa
Estado: Sin conexión
Puntos: 895
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Febrero/2019 a las 18:51
En la web de Marciano hay un ejemplo sobre un planning gráfico de un hotel, quizá te sirva de ejemplo:

- http://www.mvp-access.es/marciano/
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable