** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Se eliminan solos de la lista de direccio
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSe eliminan solos de la lista de direccio

Responder Responder
Autor
Mensaje
GONZALOCD Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Julio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Se eliminan solos de la lista de direccio
    Enviado: 23/Marzo/2010 a las 10:59
Hola, todos sabemos que cuando vamos a redactar un nuevo correo, al pinchar en "para" y poner una letra aparecen todos lo de la lista de direcciones que empiezan así y los que no están se añaden a la lista. Pues bien, desde hace unas semanas, cada vez que se introduce una dirección de correo a través de la lista, cuando se envía, desaparece ese contacto de la lista de direcciones, o sea, cuando se va a escribir otro mensaje, no está. En definitiva, están desapareciendo, la lista es cada vez más reducida.
Aclaración: No se funciona con los contactos sino con la lista de direcciones. Nos ocurre en varios ordenadores.

Si me podeis echar una mano en esto. He leido en foros pero no encuentro este mismo problema ni solución.
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Marzo/2010 a las 15:17
Pues es la primera vez que lo leo.

Por cierto, supongo que hablas de Outlook, lo que ya no adivino es la versión.

Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Marzo/2010 a las 08:49
Si, es outlook 2003, se me olvidó comentarlo.
También he descubierto que esto ocurre cuando se envía un correo a un destinatario y el servidor responde con un error de que hay muchos ficheros adjuntos. Por supuesto no lo recibe y además borra este destinatario de la lista, con lo cual hay que escribirlo de nuevo.
No nos pasó nunca hasta ahora, por eso me extraña.

Graciasss
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Marzo/2010 a las 11:52
Lo he estado comprobando y en Outlook 2003 funciona así.

Si envías un correo a una dirección inexistente (ernestocleido@yomkiplosti.es), al principio SI figura en la lista, pero cuando te llega el mensaje de error (No entregable: título del correo), ese nombre desaparece de la lista.

Debe existir algún proceso dentro del outlook que hace limpieza de correos equivocados, así que supongo que si te envían un rechazo por exceso de volumen, debe ocurrir lo mismo.

Un saludo.

Luis
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Marzo/2010 a las 09:11
Muchas gracias, cuando lo has comentado, me he dado cuenta que sí, que podría pasar eso, es de esperar. Miraré por las configuraciones y foros a ver si es posible cambiar eso de eliminar destinatarios incorrectos.

Gracias miles
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable