** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - S carpetas personales iguales en Outlook
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoS carpetas personales iguales en Outlook

Responder Responder
Autor
Mensaje
emailesc Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 28/Febrero/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: S carpetas personales iguales en Outlook
    Enviado: 30/Marzo/2008 a las 21:03
Hola:

Tengo en Outlook 2 juegos de carpetas personales iguales. Es decir en el explorador de carpetas me aparecen dos grupos de carpetas personales. Son las mismas, es decir si entra un mensaje en una aparece en la otra, si borro un registro en una se borra en la otra, si introduzco una cita en una aparece también en la otra. No se puede cerrar ninguna de las dos carpetas (aparecen los compandos como inactivos). Solo tengo un perfil de correo.

En fin no se porqué salen dos ni como eliminar una. Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Eduardo 
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Abril/2008 a las 23:50
Eduardo....

Por lo que comentas parece que tienes dos entradas "apuntando" a la misma carpeta....

No se como se puede solucionar realmente pero yo en tu caso lo que haria es generar una tercera carpeta, copiar todos los elementos a esta carpeta nueva y borrar las dos carpetas antiguas....

Al final te debería quedar solo una carpeta con todos los elementos anteriores
emailesc Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 28/Febrero/2007
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Abril/2008 a las 08:02
Hola Jordi:

Gracias por la respuesta. En principio no se como borrar las dos carpetas personales anteriores, ya que son las de "inicio" y no deja borrarlas ni cerrarlas. Probaré a cambiar el archivo de outlook (el de tablas, no el ejecutable) de sitio para crear uno nuevo, luego sobreescribirlo  y ver que pasa. Claro que lo mismo se solucciona que me aparecen tres juegos en vez de dos. Precisamente este problema creo que pasa porque "importé" el archivo de tablas de otro ordenador. Es decir instalé outlook en un ordenador y para tener todos los datos actualizados sobreescribi el archivo outlook.pst por el que estaba utilizando en el otro ordenador, que era el que tenía todos los datos. Funcionar funciona, pero creo que es lo que genera el que haya dos carpetas. Pero tampoco estoy seguro que sea por esto, dicha sea la verdad 

De todas formas si no puedo quitarlo tampoco pasa nada, porque el ordenador y outlook funcionan bien. Es mas una molestia estética que funcional.

Gracias por la respuesta en todo caso. Ya contaré que pasa.

Eduardo

Editado por emailesc - 02/Abril/2008 a las 08:03
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Abril/2008 a las 01:50
la proxima vez lo unico que debes hacer es "abrir" el  nuevo archivo, pero nunca sobreescribirlo pues hay registros en las tablas internas del sistema...

Mejor en este caso es crear un pst nuevo, copiar todos los datos a este nuevo archivo, "cerrar" los archivos anteriores y despues borrarlos....
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable