** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Referenciar Informacion de una plantilla Infopath
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoReferenciar Informacion de una plantilla Infopath

Responder Responder
Autor
Mensaje
marcosaguirre Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 24/Septiembre/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Referenciar Informacion de una plantilla Infopath
    Enviado: 24/Septiembre/2007 a las 19:24
Hola como estan, fijense soy nuevo en Infopath y tengo un proyecto donde lo usaremos. Ahi les va: estoy usando Infopath 2007 y tengo una plantilla donde creo mis clientes con su clave y demas datos (nombre direccion etc). Y tambien tengo otra plantilla que se refiere a otra cosa pero donde el usuario pondra la clave del cliente, lo que deseo hacer es que al momento en que el usuario indique la clave del cliente salgan los datos de este cliente (por ejm nombre y direccion) que estan almacenados en la primera plantilla que les mencioné. 

Quizá sea una pregunta sencilla pero seria importante saber la forma de hacer eso para poder definir la forma como se generaran las plantillas.

Otra informacion adicional es que estamos usando estas plantillas sobre el portal Sharepoint.

Gracias.

Editado por marcosaguirre - 24/Septiembre/2007 a las 19:38
Emilio Ver desplegable
Administrador
Administrador

Santander

Unido: 08/Agosto/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Septiembre/2007 a las 19:28
Hola, bienvenido al foro!

Por favor edita el titulo de mensaje, no expone en absoluto el problema que planteas, sería bueno tambien que en el indicarás de que el problema lo tienes en Infoptah. Puedes usar el botón editar que tienes al pie de tu mensaje.
Saludos a todos desde Huelva

http://www.mvp-access.es/emilio/
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable