** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problemas con un usuario
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoProblemas con un usuario

Responder Responder
Autor
Mensaje
buho Ver desplegable
Administrador
Administrador
Feo

Unido: 10/Abril/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Problemas con un usuario
    Enviado: 19/Octubre/2012 a las 15:29
Buenas tardes a todos. Estoy en mi equipo domestico Windows XP SP3.
hasta hoy mismo tenía una cuenta llamada lirealmente ADMINISTRADOR con sus favoritos, escritorio etc etc. Y efectivamente esa cuenta tenia los privilegios de Administracion del equipo.
Esta mañana he creado otra cuenta llamada Buho, tambien con privilegios de adminisitracion, pero al reiniciar el equipo,  en vez de aparecerme las dos cuentas, es decir Administrador y Buho solo me aperece la de Buho, con lo cual y aunque los ficheros de favoritos, escritorio etc etc del usuario "Administrador" siguen en disco duro, Windows no permite iniciar sesion con dicha cuenta "Administrador"
¿Como la puedo reactivar?
En el panel de control  cuentas de usuario, no aparece. Si deseo crear una cuenta con el mismo nombre "Administrador" me dice Windows que no puede, que ya existe una creada. Ayuda plis
Foro Offline GRATIS:BAJAR.
Página WEB:Web
Saludos desde la cárcel de Estremera
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Octubre/2012 a las 15:41
Al iniciar sesion : pulsar la combinacion Ctrl + Alt + Supr

Aparecera el inicio clasico para introducir usuario y contraseña

Si mal no recuerdo, hay una opcion para 'copiar perfiles' y asignarle al nuevo perfil el usuario que se desee (creo que esta en las propiedades de 'Mi Pc')
buho Ver desplegable
Administrador
Administrador
Feo

Unido: 10/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Octubre/2012 a las 16:20
UF! Gracias Quique. No he llegado a probar tus soluciones. Fermu, a través del Facebook me dio este articulo suyo de su pagina y creando d enuevo una simple Key en el REG de WIndows vuelve a funcionar todo perfactamente:

Y en efecto, la opcion de copiar perfiles existe y es la que iba a aplicar (Y seguro que funcionaría) cuando me contestó el amigo Fernando por el Facebook.
¿Cerramos?

Un saludo y gracias
Foro Offline GRATIS:BAJAR.
Página WEB:Web
Saludos desde la cárcel de Estremera
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable