** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problemas con hipervínculos en informes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoProblemas con hipervínculos en informes

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Gorgos Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 24/Enero/2021
Localización: Jerez
Estado: Sin conexión
Puntos: 3
Enlace directo a este mensaje Tema: Problemas con hipervínculos en informes
    Enviado: 24/Enero/2021 a las 03:51
Hola a todos! Me llamo Jorge y es la primera vez que me animo a preguntar una duda, aunque os leo y aprendo de vosotros desde hace tiempo. Muchas gracias!!

Trabajo en un hospital y estoy intentando hacer, sin éxito, lo siguiente (...disculparme pero soy sanitario, no informático...)

Cada paciente tiene un número de historia clínica (NHC) único.
Quiero que en el informe access de cada paciente, haya una palabra que funcione como hipervínculo hacia la página web del laboratorio del paciente, cuya URL incluye el número de historia del paciente. 

Por tanto, la dirección del hipervínculo debe contener número de historia de cada paciente. Para ello, creo una etiqueta en mi informe access y le indico en la propiedad dirección hipervínculo:  ="www.URLLABORATORIO.com/" & [NHC] 

Hasta aquí bien. En la vista previa del informe, al pulsar en la etiqueta que hace de hipervínculo, se me abre correctamente la página web del paciente en el laboratorio (en el navegador se abriría www.URLLABORATORIO.com/12345 por ejemplo, siendo 12345 el número de historia del paciente)