Imprimir página | Cerrar ventana

Evitar mensajes de seguridad con Runtime

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Otros de Microsoft: Windows y Office
Nombre del foro: Novedades de Office
Descripción del foro: Noticias, novedades sobre Office
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=42883
Fecha de impresión: 27/Junio/2022 a las 03:54


Tema: Evitar mensajes de seguridad con Runtime
Publicado por: Chea1
Asunto: Evitar mensajes de seguridad con Runtime
Fecha de publicación: 25/Octubre/2007 a las 21:38

Al abrir una aplicación de Access 2007 utilizando la Runtime, nos encontramos con un mensaje de seguridad. Es lógico, Office 2007 basa su seguridad en ubicaciones de confianza (trusted locations), muy fáciles de establecer si disponemos de Office 2007, pero, evidentemente, si necesitamos la Runtime es justo porque no disponemos de ella.

file:///C:/Users/Chea/AppData/Roaming/Windows%20Live%20Writer/PostSupportingFiles/4dc55ee9-7797-44a5-b624-e75606db30f0/image3.png -

La solución está en modificar determinadas claves del registro de windows para añadir nuestras ubicaciones de confianza.

En su http://www.accessribbon.com/ - página , Gunter Avenius nos indica cuáles, pero, mucho mejor aún, proporciona para su descarga un pequeño ejecutable, http://www.accessribbon.de/en/?Trust_Center:Trusted_Locations - AddPath.Exe , que basta con situarlo en una carpeta y hacer doble clic en él para que ésta se transforme en una ubicación de confianza. AddPath.exe admite además parámetros para indicarle la carpeta que queramos y si también las subcarpetas de confianza.

Por cierto, la página de Gunter Avenius es imprescindible para todos los que quieran aventurarse en la personalización de la cinta de opciones (Ribbon) de Access 2007.



-------------
Saludos
José Bengoechea Ibaceta
http://jbengoechea.com - Mi página
http://access.bengoechea.net -
Mi otra página



Imprimir página | Cerrar ventana