** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - No hay suficiente espacio o memoria en Disco
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNo hay suficiente espacio o memoria en Disco

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Sherezade81 Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 14/Septiembre/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 117
Enlace directo a este mensaje Tema: No hay suficiente espacio o memoria en Disco
    Enviado: 19/Septiembre/2021 a las 22:07
Buenas tardes
Me sale este mensaje al cambiar el tamaño de un campo que se me quedó pequeño y no me deja guardar los cambios.
Es un texto corto y le había puesto tamaño 10. Intento ampliarlo pero no me deja guardar los cambios, me salta el mensaje " No hay suficiente espacio o memoria en Disco"
He mirado por internet y me indica que podría arreglarse modificando el registro y Cambiar el valor de MaxLocksPerFile de Regedit.exe, pero  no localizo  en el registro Access Connectivity Engine en el registro para modificarlo además que me da miedo andar haciendo cambios sin estar segura.
Creo que espacio hay porque tengo libres más de 13 GB, así que supongo que no debería haber problema y mi base de datos ocupa 88 mb.
Gracias por adelantado.
saludos, 

Arriba
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 27/Septiembre/2017
Localización: En mi casa
Estado: Sin conexión
Puntos: 1510
Respuesta Respuesta
Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Septiembre/2021 a las 12:47
Pruebas que se me ocurren:

1. Lo primero de todo, copia de seguridad de la base de datos, por si acaso.

2. Compactar y reparar la base de datos.

3. Crear una base de datos, importar ahí la tabla que está dando problemas e intentar cambiar el tamaño del campo.

4. En vez de modificar el campo, crear uno nuevo con la longitud deseada, y pasar los valores de un campo a otro con una consulta de actualización.

5. Ver si algo de esta página te sirve: https://es.accessrepairnrecovery.com/blog/arreglar-access-no-es-suficiente-error-de-memoria
Arriba
Sherezade81 Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 14/Septiembre/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 117
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Septiembre/2021 a las 11:09
Hola!
Muchísimas gracias. Lo solucioné como dijiste, creando otra base de datos, importando la tabla y modificando el campo.
Pueden cerrar el hilo!
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable