** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mover Mensajes de Archivo OST a PST Outlook
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMover Mensajes de Archivo OST a PST Outlook

 Responder Responder
Autor
Mensaje
alexsc Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 02/Septiembre/2010
Localización: Colombia
Estado: Sin conexión
Puntos: 188
Enlace directo a este mensaje Tema: Mover Mensajes de Archivo OST a PST Outlook
    Enviado: 06/Agosto/2019 a las 22:21
Buen dia Expertos:

Necesito hacer una migracion de muchas cuentas de correo electronico ya que se ha cambiado el dominio y el proveedor del servicio de correo. Estas cuentas se encuentran configuradas en Microsoft Outlook 2013 y 2016 en protocolo IMAP

Quisiera saber si me pueden ayudar con una macro en VBA que me permita crear un nuevo archivo PST dentro del mismo perfil de Outlook y posteriormente mover todos los mensajes de correo tanto entrantes como salientes que se encuentran en el archivo OST de la cuenta de correo, conservando la misma estructura de carpetas que haya creado el usuario

He buscado en internet pero lo que he encontrado es como exportar texto o datos desde Outlook a Excel, pero no es mi caso

Les agradezco mucho su valiosa colaboracion y pronta respuesta. Saludos...

"El espiritu de lucha es lo que nos impulsa cada día a emprender nuevos retos..."



Alexsc

Bogotá - Colombia
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Agosto/2019 a las 23:20
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable