** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mostrar y ocultar campos de forma dinámica en form
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMostrar y ocultar campos de forma dinámica en form

Responder Responder
Autor
Mensaje
maria35 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 20/Enero/2016
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Mostrar y ocultar campos de forma dinámica en form
    Enviado: 22/Enero/2016 a las 13:48
Hola, tengo un forma en vista hoja de datos y quiero poder mostrar u ocultar campos dependiendo si el usuario pulsa el botón de vista con detalles o no. La idea es que en una introducción de un albarán tenga una vista básica con el articulo, descripcion, cantidad y precio y la vista detallada ademas de eso saque el tipo de iva, el recargo, descuento, etc.
Lo estoy probando con la instrucción:
      Me.DoLTipoIvaID.ColumnWidth = 1200

y al cargar el formulario me funciona bien, pero una vez cargado si intento cambiar de vista pues no me deja mostrar u ocultar campos. He probado con requery, refresh, peor nada ¿se os ocurre algo?
Gracias
jmmiralles Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 29/Noviembre/2008
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Enero/2016 a las 00:03
Hola maria35,
lo he leído varias veces y no consigo entender que quieres, ¿puedes volver a expresar tus necesidades?

Saludos desde un lugar de la Mancha

Visita Mi Web

http://jmmirallesortega.wix.com/accessyvba<
maria35 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Enero/2016 a las 11:21
Hola jmmiralles, quiero solo siguiente. Tengo un form de albaranes con un subform de detalle de ese albarán. por defecto me saca solo articulo, descripcion, cantidad y precio en una vista formulario de datos. Quiero que en ese form al pulsar un botón que me muestre mas columnas como iva, recargo y descuento. Lo que hago es que por defecto estas columnas las pongo a ancho cero así Me.DoLTipoIvaID.ColumnWidth = 0 y quiero que al pulsar el boton me muestre esas columnas haciendo Me.DoLTipoIvaID.ColumnWidth = 1200 pero no me las saca. Si esto lo hago al cargar el form si, pero una vez cargado no hay forma de cambair el ancho de las columnas ¿igual no se puede oq?
Gracias

maria35 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Enero/2016 a las 18:30
Hola amigos, ya lo he solucionado después de mil pruebas. Lo que pasaba es que por la razón que sea

cuando ya hacía Me.DoLTipoIvaID.ColumnWidth = 0 ocultaba la columna bien, pero al hacer Me.DoLTipoIvaID.ColumnWidth = 1200 no me la mostraba. Entonces lo que hago al mostrarlo es esto:
      Me.DoLTipoIvaID.ColumnHidden = False: Me.DoLTipoIvaID.ColumnWidth = 1200
primero le digo que no va a estar oculta y luego le doy la anchura y me funciona bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Podéis cerrar el hilo
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable