** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mas alla del Windows - Access en Linux
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMas alla del Windows - Access en Linux

Responder Responder
Autor
Mensaje
Diper Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 14/Octubre/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Mas alla del Windows - Access en Linux
    Enviado: 17/Junio/2009 a las 16:46
Hace un tiempo me decidí por empezar a programar en un RAD y empece a probar... Definitivamente la opción mejor dentro de Windows es Access. Es un monstruo pues ofrece mil posibilidades e igual es muy rápido generando la aplicación final. Muy bien que paso entonces... En Uruguay no tenemos una legislacin clara sobre software y esto tiene sus problemas y el principal de esto es que todo el mundo en sus empresas tiene software pirata( ni hablemos de los hogares) y bueno... El estado (en un intento de hacer las cosas bien) esta empezando a controlar el software... Como el uruguayo no esta aconstumbrado a pagar por el software tres o cuatro clientes me pidieron opciones.
-Reestructurar mis programas para que sean multiplataforma. Ni loco una tarea harto difícil.
-Entonces hacer correr los programas de Access en Linux. A primera impresión me pareció imposible. Pero lo es...
En realidad con la utilización de las APIs se volvía una tarea muy complicada. Bueno basta de saraza... He avanzado bastante. Se aceptan opiniones.
UMora Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 03/Septiembre/2009
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Septiembre/2009 a las 16:24
Hola, yo también intenté avanzar con este tema, aunque mi planteamiento fue un poco distinto. A saber:
- Instalé Ubuntu con una máquina virtual (VirtualBox)
- Busqué programas sustitutos o parecidos a Access en la red, sobre todo páginas de Linux.
- No encontré nada interesante, todo a 100 años luz de access.
- Me desesperé.
- No he vuelto a entrar en linux.
De todas formas... si avanzas algo más y quieres publicarlo, estaré encantado en leerlo y seguirte.
Saludos.
Ubaldo Mora
ubaldomg@gmail.com
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable