** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Iniciar a programar
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoIniciar a programar

Responder Responder
Autor
Mensaje
darkus Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 18/Junio/2009
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Iniciar a programar
    Enviado: 27/Julio/2009 a las 21:45
Hola amigos, deseo iniciar a programar pero mi inquietud es saber que lenguaje de programacion me recomiendan, me gustaria utilizar un lenguaje que no este tan atrasado, se que ustedes utilizan mas el Visual Basic o el VBA, pero igual tambien manejan otros lenguajes y en base a eso me gustaria que me dieran una recomendacion.

Mi trabajo es basado a la administracion (trabajo de oficina), tengo pocos conocimientos en cuanto a programacion en Visual Basic y VBA, no se que me recomienden seguir con este lenguaje o cambiarme a otro, solo tengo los conocimientos basicos pero me quiero meter un poco mas a este rollo de la programacion y por lo pronto dedicarme a aprender uno y dominarlo mas o menos para despues explorar otros.

Ojala me puedan orientar ustedes que ya estan mas metidos en el desarrollo y de antemano les agradezco cualquier comentario.

Señores moderadores perdon si este hilo no iba aqui pero no supe bien donde colocarlo.

Saludos.
Saludos
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable