** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - GUARDAR VARIOS FORMULARIOS EN UN SOLO ARCHIVO PDFF
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

GUARDAR VARIOS FORMULARIOS EN UN SOLO ARCHIVO PDFF

Responder Responder
Autor
Mensaje
Amanda Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 06/Agosto/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Amanda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: GUARDAR VARIOS FORMULARIOS EN UN SOLO ARCHIVO PDFF
    Enviado: 06/Agosto/2017 a las 04:14
Hola a todos, no he usado mucho las bases de datos, pero mi trabajo me obligó a elaborar una.

Mi problema es éste.
Cree 4 formularios (Localización, Fotografías, Estadística y Grafica de Evolución de Hundimiento) cada uno de esos formularios tienen un registro en común, el cual llame "Banco" entonces cuando selecciono un registro aparece en los 4 formularios. Lo que quiero es guardar cada uno de esos formularios con su registro correspondiente en un archivo PDF. O sea que si son 200 registro tener 200 PDF conformados por (Localización, Fotografías, Estadística y Grafica de Evolución de Hundimiento).

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Agosto/2017 a las 10:29
Lo mas fácil es:
- créate cuatro informes que obtengan los datos que quieres
- en segundo lugar, creas un informe que contenga los cuatro anteriores como subinformes
- por último obtienes ese informe como PDF

Por cierto, bienvenida.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable