** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - formulario unico en la web con contraseña
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

formulario unico en la web con contraseña

 Responder Responder
Autor
Mensaje
avillas7 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 20/Octubre/2012
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 7
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita avillas7 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: formulario unico en la web con contraseña
    Enviado: 17/Septiembre/2021 a las 18:35

Hola, soy administrador de fincas y quiero que mis clientes puedan ver un informe de su cuenta con la comunidad a través de la web usando usuario y contraseña, pero solo que vean ese solo formulario no la base de datos. He estado mirando como hacerlo pero no lo tengo claro, porque todos los ejemplos se ven en la web las tablas.

avillas
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Septiembre/2021 a las 19:11
¿El servidor está en tus oficinas o es público?


Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
avillas7 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 20/Octubre/2012
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 7
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita avillas7 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Septiembre/2021 a las 19:36
No el servidor de area local esta en la oficina, y el de la web es publico.
Mira como lo tengo ahora, pero quiero cambiarlo, ya que el informatico que me lo hizo hace nos años ya no esta disponible, y quiero hacerlo por acces.

http://administracionesnerja.com/propietarios/
para entrar:
clave: 1211
apellidos: Magnus


avillas
Arriba
avillas7 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 20/Octubre/2012
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 7
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita avillas7 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Septiembre/2021 a las 18:46
has podido ver mi mensaje anterior y probarlo en mi web?
Creo que tiene que ser mas sencillo con acces directo pero no caigo como.
avillas
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Septiembre/2021 a las 09:14
Hola,

Es que eso está en un servidor público y access no 'llega' ahí.  Eso tendrás que modificarlo en el lenguaje en el que esté hecha la web.

Para hacerlo en Access tendrías que dar acceso a tu servidor local a los usuarios externos.

P.D. supongo que los datos que se ven no serán reales  ...  
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
LuisR Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 22/Julio/2013
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 351
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita LuisR Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Octubre/2021 a las 00:52

Aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid....


¿con qué programa haríais vosotros una aplicación web que se aloje en un servidor público???


Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (2) Gracias(2)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Octubre/2021 a las 08:33
Yo dejaría mi programa en mi oficina (en Access por supuesto) y configuraría los permisos para que los usuarios externos entraran a él usando internet, permitiendo el acceso a un ordenador 'servidor de aplicación' que montaría en mi red local.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
avillas7 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 20/Octubre/2012
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 7
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita avillas7 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Noviembre/2021 a las 19:00
Y no puedo tener un programa mas basico en Internet con claves de acceso a los usuarios, de esta forma solo ven sus datos ?
Lo que haria seria exportar los datos cada cierto tiempo a ese servidor.

Tambien se puede hacer como tu dices, pero creo que compromete mas los datos, aun así, yo no se montar un servidor propio. Como tenia que hacerlo ?
avillas
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Noviembre/2021 a las 19:29
Caminos hay varios, sencillo ninguno.

- puedes contratar un servidor web que tenga windows montado en vez de linux, ahí ya corre un programa Access
- puedes hacerte ese programa en un lenguaje que ruede en ese servidor linux, php, python, ...
- puedes hacerlo rodar en un sitio preparado para eso, mírate este video de una charla en nuestro grupo AUGE: https://www.youtube.com/watch?v=TjiCjqCFFbU&t=3s
- puedes montarlo en un servidor propio y usar un programa que 'convirtiera' la aplicación Access en un servicio de páginas web (TsPlus)

En todos necesitas conocimientos y dedicación. Yo escogería el último.




Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
joaquin16 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 09/Marzo/2021
Localización: México
Estado: Sin conexión
Puntos: 13
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita joaquin16 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Junio/2022 a las 22:01
En YouTube hay varios ejemplos, o también puedes contratar a un profesional.
_______________________________________
Trabajo con los Distribuidores Salesforce.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable