** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Formulario recolección medidas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFormulario recolección medidas

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Jesusdvd Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 12/Abril/2005
Localización: Colombia
Estado: Sin conexión
Puntos: 305
Enlace directo a este mensaje Tema: Formulario recolección medidas
    Enviado: 10/Marzo/2020 a las 21:27
Buenas tardes

Me enfrento al siguiente problema y mis únicos recursos a la mano son sharepoint, Forms y en general la suite Office 365

Necesito recolectar información de cantidades de material utilizado en cada orden de trabajo que realizan unos contratistas, para ello se debe diligenciar el nombre de la persona que toma las medidas, la ciudad (se recolectan a lo largo y ancho del país), el tipo de trabajo y el número de orden de trabajo, luego de lo cual debo ingresar las cantidades de material consumido del listado que se tiene. Alguna idea de cómo hacer esto? Mi idea inicial es tener un listado en Sharepoint y sobre esa generar un formulario en Microsoft Forms, pero este último no me da muchas opciones.

Gracias por la luz que puedan dar.
...en el mundo existen 10 clases de personas, las que conocen los binarios y las que no....
Arriba
Jesusdvd Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 12/Abril/2005
Localización: Colombia
Estado: Sin conexión
Puntos: 305
Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Abril/2020 a las 17:08
Caso resuelto con PowerApps que funcionó de maravilla... el asistente hace prácticamente todo por uno y se conecta la app a la lista de Sharepoint
"Cobré el tiro de esquina y fui yo mismo a cabecear y metí el gol..."


Hilo cerrado
...en el mundo existen 10 clases de personas, las que conocen los binarios y las que no....
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable