ACCESS NO RECONOCE EL FORMATO |
Responder |
Autor | |
Nanipepe
Nuevo Unido: 11/Junio/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 17 |
Tema: ACCESS NO RECONOCE EL FORMATO Enviado: 10/Febrero/2020 a las 16:10 |
Últimamente me está ocurriendo con frecuencia que cuando entramos más de dos personas ocurre ese error y la base queda corrupta, hay que repararla y compactarla y ya funciona pero es bastante fastidioso
Son varias aplicaciones que usan tablas vinculadas desde otras tantas bases y conectadas en red, pero no había pasado hasta ahora. gracias |
|
JGOfisoft
Nuevo Unido: 20/Agosto/2015 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 29 |
Enviado: 10/Febrero/2020 a las 16:35 |
A mi el mes pasado empezó a ocurrirme algo parecido y lo solucioné eliminando la actualización de Windows correspondiente según lo que sigue:
Las actualizaciones de Office de noviembre de 2019 están causando el error de acceso 3340 Publicado el 13/11/2019 por guenni [ Alemán ] Las actualizaciones de seguridad de Microsoft Office publicadas en Patchday (12 de noviembre de 2019) hacen que Access no pueda acceder a las bases de datos. Se eliminará un error 3340 'La consulta está dañada'. Anexo: informé el problema a Microsoft, se está preparando una solución, vea el interior. o una lista de actualizaciones lanzadas para noviembre de 2019 para las versiones MSI de Microsoft Office, consulte esta página de Microsoft . Error 3340: "Consulta" está dañado Dentro de mi blog alemán recibí esta noche los primeros comentarios de los lectores del blog que afirman un problema con Access, después de instalar las actualizaciones de seguridad de Office lanzadas el 12 de noviembre de 2019. Informe n. ° 1: Error en Access 2010 El lector de blogs alemán Ollat escribe con referencia al Access 2010 que usa, lo siguiente: Una vez más, algo parece haber cambiado al acceder a las bases de datos de Access, esta vez Access 2010. Hubo un problema similar al final con los DB de 97'er Desinstalar Office 2010 Security Update parece ayudar a los primeros clientes. Esto se refiere a Microsoft Access 2010 en un caso específico: la desinstalación de la actualización de seguridad de Office 2010 KB4484127 solucionó el error. Error en Access 2010, 2013 y 2016 Al mismo tiempo, recibí un mensaje de Annette por correo electrónico compartiendo el mismo problema con Access. Ella escribió (he traducido los textos alemanes en esta publicación de blog en inglés): ¿Ya tiene información sobre las actualizaciones del 13.11.2019? He recibido algunos mensajes de que Access informa que "la consulta 3340 está dañada". Supongo que se trata de Office 2013, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no es la base de datos, debe ser un error que se introdujo con la actualización. Supuso que Office 2013 y su versión de Access se ven afectados. Pero más tarde, Annette dejó otro comentario con más información: Si solo pensaba que se refería a Office 2013, ahora sé que Office 2010 y 2016 también se ven afectados. En el sitio alemán administrador.de existe este hilo , donde también se ha discutido el error de acceso. Anexo: Ahora también hay hilos en el foro de Technet aquí y aquí . Solución alternativa: desinstale la actualización de seguridad de Office Parece que una actualización de seguridad para la vulnerabilidad CVE-2019-1402 en cada versión de Microsoft Office causa este error. Aquí está la lista de actualizaciones de seguridad de Office que puede desinstalar. Office 2010: descripción de la actualización de seguridad para Office 2010: 12 de noviembre de 2019 (KB4484127) Office 2013: descripción de la actualización de seguridad para Office 2013: 12 de noviembre de 2019 (KB4484119) Office 2016: descripción de la actualización de seguridad para Office 2016: 12 de noviembre de 2019 (KB4484113) Al menos por lo que he visto hasta ahora, desinstalar esta actualización de seguridad parece permitir nuevamente el acceso a la base de datos. Consulte también mi apéndice al final del artículo: Microsoft enviará una solución y propondrá una solución alternativa. |
|
Juan Gonzalez
|
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13990 |
Enviado: 10/Febrero/2020 a las 18:38 |
Nanipepe
Nuevo Unido: 11/Junio/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 17 |
Enviado: 11/Febrero/2020 a las 08:47 |
Gracias a todos, efectivamente la última respuesta parece que acierta de lleno y que el problema es de Office, pero la solución aportada que además es provisional no se si voy a poder ponerla en práctica, ya que el servidor almacena muchas más cosas de la empresa y ya pasa a los informáticos.
De todas formas gracias por la ayuda y no cierro el hilo por si siguieran surgiendo cosas y estemos todos atentos porque esto supongo que está afectando a mucha gente. |
|
Nanipepe
Nuevo Unido: 11/Junio/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 17 |
Enviado: 28/Mayo/2020 a las 12:03 |
por favor, alguien sabe si ya existe una solución definitiva a este problema.
Estoy buscando y no encuentro ninguna. |
|
mounir
Colaborador Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6479 |
Enviado: 28/Mayo/2020 a las 12:10 |
Hola!
A vces suele solucionar el problema crear una base de datos en blanco e importar los objetos a ella. |
|
Un Saludo.
|
|
Nanipepe
Nuevo Unido: 11/Junio/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 17 |
Enviado: 01/Junio/2020 a las 16:08 |
gracias pero no creo que esto soluciones ese problema
Parece ser que era un fallo después de una actualización y no se si se ha solucionado ya, pero a mi siguen dando error cada vez que entran dos personas a la misma base, o a otra si tienen archivos vinculados |
|
javier.mil
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Colaborador Unido: 10/Agosto/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4812 |
Enviado: 01/Junio/2020 a las 23:47 |
No has dicho que version de Accesss usas,........... pero sea cual sea , ........ haz caso a lo te dice Mounir , su solución hace milagros ....
|
|
arcangelcaos
Asiduo Unido: 15/Noviembre/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 245 |
Enviado: 04/Junio/2020 a las 16:14 |
Yo tenia exactamente el mismo problema, hice lo que dice mounir y se soluciono, ya no mas corrupción, jeje.
Y no me ha afectado en nada de lo demás. |
|
Reezak
Nuevo Unido: 04/Abril/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 6 |
Enviado: 18/Junio/2020 a las 10:32 |
Hola Nanipepe, ¿Pudiste solucionar algo? Yo vengo notando desde hace un tiempo que me ocurre lo mismo, aveces ocurre hasta dos o tres veces al día y otras veces pasan días sin que ocurra... He probado de todo, desinstalar antivirus, actualizar windows, he cambiado la ubicación de red de las bases de datos... hasta he cambiado de Windows 7 professional a windows server el software donde estaban ubicadas las bases de datos, y nada... sigue cascando las bases de datos que contienen los datos, pero nunca la base de datos que hace los procesos. De antemano, muchas gracias.
|
|
Responder | |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |