** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - MsgBox VbYesNo, repetido.
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMsgBox VbYesNo, repetido.

 Responder Responder
Autor
Mensaje
katsumoto Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Julio/2011
Localización: Ciudad Real
Estado: Sin conexión
Puntos: 171
Enlace directo a este mensaje Tema: MsgBox VbYesNo, repetido.
    Enviado: 15/Agosto/2019 a las 21:07
He empleado un montón de veces MsgBox,s VbYesNo, siempre con resultado satisfactorio pero en este momento, en una aplicación que tengo en desarrollo no logro evitar que el mensaje sin razón alguna que lo avale -al menos yo no la encuentro y lo he investigado mil veces-, se repita dos veces... Ouch
Arriba
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 29/Marzo/2005
Localización: La Gloria
Estado: Sin conexión
Puntos: 3861
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Agosto/2019 a las 02:24
¿Puedes poner el código donde lo llamas?
Incluido si es por un evento, tipo salir de un campo o algo así.

Luis
El Búho es un pajarraco
Arriba
katsumoto Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Julio/2011
Localización: Ciudad Real
Estado: Sin conexión
Puntos: 171
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Agosto/2019 a las 12:26
Hola Ibauluz, gracias por responder, pero tema resuelto, aunque todavía no sé qué puede haber ocurrido.

Se trataba de un par de líneas código muy simples asociadas al evento Al dar formato a la sección del pie de un informe que simplemente 'visibilizaban' una etiqueta y un control existentes en él -originalmente tenían la propiedad de NO visibles-, al contestar con Yes al MsgBox.

He comentado esas líneas y las he escrito en el evento Al abrir el informe mismo y el MsgBox me ha preguntado lo que quería una sola vez como debía... extraño...   Shocked

Edito para añadir.- He cambiado el código al evento Al activar el informe. He comprobado que se comporta más eficientemente -del otro modo aunque el informe, no tuviese datos y otro código, en esta ocasión asociado al evento Al no haber datos no 'aperturase' el informe enviando al usuario el MsgBox pertinente, no se impedía la presentación del MsgBox YesNo que en tal momento es improcedente cuando no impertinente...


Editado por katsumoto - 16/Agosto/2019 a las 13:19
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14025
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Agosto/2019 a las 13:47
El evento al dar formato se ejecuta siempre dos veces.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
katsumoto Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Julio/2011
Localización: Ciudad Real
Estado: Sin conexión
Puntos: 171
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Agosto/2019 a las 13:53
Vaya Jesús...!!!! Smile y si te dijese que en una aplicación tengo un MsgBox YesNo asociado al evento Al dar formato al pie de una página de un informe con un código en todo semejante al que he comentado y sólo me lo pregunta una vez? Wink
Arriba
katsumoto Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Julio/2011
Localización: Ciudad Real
Estado: Sin conexión
Puntos: 171
Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Diciembre/2019 a las 21:16
Observo que este hilo no estaba cerrado. Se puede cerrar. Gracias.
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Diciembre/2019 a las 21:52
¿Y la solución fue?
Arriba
katsumoto Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Julio/2011
Localización: Ciudad Real
Estado: Sin conexión
Puntos: 171
Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Diciembre/2019 a las 22:03
Hola Emilio, lo decía por ahí arriba:

"Hola Ibauluz, gracias por responder, pero tema resuelto, aunque todavía no sé qué puede haber ocurrido.

Se trataba de un par de líneas código muy simples asociadas al evento Al dar formato a la sección del pie de un informe que simplemente 'visibilizaban' una etiqueta y un control existentes en él -originalmente tenían la propiedad de NO visibles-, al contestar con Yes al MsgBox.

He comentado esas líneas y las he escrito en el evento Al abrir el informe mismo y el MsgBox me ha preguntado lo que quería una sola vez, como debía... extraño...   Shocked

Edito para añadir.- He cambiado el código al evento Al activar el informe. He comprobado que se comporta más eficientemente, de otro modo aunque el informe no tuviese datos, y otro código, en esta ocasión asociado al evento Al no haber datos, no 'aperturase' el informe enviando al usuario el MsgBox pertinente, no se impedía la presentación del MsgBox YesNo que en tal momento es improcedente cuando no impertinente..."

Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable