** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Frontpage
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFrontpage

Responder Responder
Autor
Mensaje
cslbcn Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Febrero/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Frontpage
    Enviado: 06/Mayo/2007 a las 01:19
Frontpage es otro producto de office asi que creo que este mensaje esta bien situaado. Mi duda es la siguiente:

Estoy haciendo una página web y en un apartado he puesto un formulario para que los usuarios lo rellenen. El formulario consta de un boton que cuando le das, envia los datos del formulario al email que quiera. Hasta ahi todo correcto.

El problema surge cuando los datos del formulario se envian mediante Outlock. Salen las ventanas para poner el nombre de cuenta, el remitente, contraseña o el recuadro para poner asunto y el mensaje. Bueno, lo que queria saber es si hay alguna manera de que el usuario, una vez ponga sus datos y pulse "enviar", envie los datos al correo directamente, sin ventanas de Outlook. Es posible eso?

P.D. la página web está hospedada en un sitio gratuito y no tiene soporte para frontpage, por eso lo de enviarlo a un correo electronico.

Gracias.
I Walk Alone
ttatta Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 28/Septiembre/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Junio/2007 a las 17:50
Tengo entendido que en frontpage también se pueden crear macros. Tal vez( sólo es una idea) se pueda automatizar el proceso, supongo que para eso hay que posicionarse en vista previa para poder activar los comandos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable