** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Combo Box "Predictivo"
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Combo Box "Predictivo"

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Delarc Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 03/Marzo/2007
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 261
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Delarc Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Combo Box "Predictivo"
    Enviado: 12/Agosto/2022 a las 15:08
Hola, después de muchos años vuelvo a intentar una BD con Access.
Al ir tecleando en un ComboBox que tiene en Sí la opción "Expansión Automática" el combo muestra aquel registro que le coincide con lo tecleado. 
Si solo recuerdo que decía AZUL en alguna parte, escribo AZUL y me mostrará aquellos registros que empiezan con AZUL pero no me mostrará un registro con LA ESTRELLA AZUL. 
Supongo que mediante VBA se puede lograr pero solo encuentro soluciones para VBA de Excel.
He intentado "traducir" ese código al VBA Access, pero mis conocimientos me limitan.
¿Alguna pista? 
Saludos desde La Plata, Argentina
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Agosto/2022 a las 16:15
En mis funciones favoritas VIMIPAS tiene unos ejemplos muy buenos.

Saludos.
Arriba
Delarc Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 03/Marzo/2007
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 261
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Delarc Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Agosto/2022 a las 16:18
Bueno Emilio gracias!.... las pruebo y lo tengo al tanto.
Saludos desde La Plata, Argentina
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable