** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - No me inserta datos en marcador tras combinación
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNo me inserta datos en marcador tras combinación

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 308
Enlace directo a este mensaje Tema: No me inserta datos en marcador tras combinación
    Enviado: 15/Febrero/2020 a las 00:11
Hola

Tengo un formulario en el cual realizo una combinación con Access-Word, todo me funciona bien gracias a la ayuda de prga. Para lo cual utilizo la siguiente instrucción, es mucho mas larga pero la acorto:

Execute findtext:="{Matricula}", replacewith:=UCase(Nz(Forms!FComparecencia!Matricula, "")), Format:=True, Replace:=2 'Matricula del vehiculo

.Execute findtext:="{Tipovehiculo}", replacewith:=UCase(Nz(Forms!FComparecencia!Tipovehiculo, "")), Format:=True, Replace:=2 'Tipo de vehiculo

.Execute findtext:="{MarMo}", replacewith:=UCase(Nz(Forms!FComparecencia!MarMo, "")), Format:=True, Replace:=2 'Marca y modeloPero no se rellenanan los datos.

Etc….

Inserto en un textbox los siguientes datos: * Vehículo tipo {Tipovehiculo}, marca y modelo {MarMo}, matrícula {Matricula}. *Comparecencia en {cbo194}. *Certificado de verificación nº {Texto184}, etc …) a la hora de realizar la combinación me salta el error 5854 (el parámetro de la cadena es demasiado largo).

Para intentar solucionarlo, en el documento Word he insertado un marcador (lugar), para que me inserte todos esos datos y así evitar el error. La instrucción que uso, con la ayuda de prga es esta:

If Forms!FComparecencia!Verificación181 = True Then

mfitxer = CurrentProject.Path & "\Plantillas\Comparecen\Otrolugar.doc"

appword.Application.Selection.GoTo Name:="lugar"

appword.Application.Selection.InsertFile FileName:=mfitxer, Range:="", ConfirmConversions:=False, Link:=False, Attachment:=False

Else

appword.Application.Selection.GoTo Name:="lugar"

appword.Application.Selection.Text = ""

End If

Pero resulta que se insertan los datos en el documento y no me realiza la combinación, quedando el texto insertado así:

*Vehículo tipo {Tipovehiculo}, marca y modelo {MarMo}, matrícula {Matricula}.

* Acta de sometimiento a prueba de detección de alcohol.

* Resultado de la prueba en papel impreso.

*Comparecencia en {cbo194}.

*Certificado de verificación nº {Texto184} expedido al etilómetro de {cbo194} por el Centro Español de Metrología.

Que tendría que hacer o que debería modificar para que se efectuara la combinación correctamente.

Un Saludo.


Arriba
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 16/Noviembre/2004
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 3523
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Febrero/2020 a las 13:02
Hola.
Por alusiones: La verdad es que no me acabo de enterar( por separado si) de lo que se hace y lo que se quiere conseguir, pero,
1º.-el find y replace, salvo error, está limitado a 255 caracteres. Los "marcadores" no tienen esa limitación
2º.-El proceso lógico sería insertar "el fichero mfitxer", ir al principio de todo el documento y buscar y reemplazar a lo largo de todo el documento ( sería el "antiguo" mas el insertado).
Espero que ayude a resolver la duda y si no es así, si puedes, explica el problema un poco más.
Ya comentas.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Arriba
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 308
Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Febrero/2020 a las 19:39
Hola. Gracias prga por contestar, al final me funciona. El problema es que me faltaba parte de la instrucción de combinación, observándola me di cuenta del error. 
Se puede cerrar el hilo.
Nuevamente Gracias y un Saludo.Thumbs Up
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable