** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Encabezado documento no se inserta datos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoEncabezado documento no se inserta datos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 308
Enlace directo a este mensaje Tema: Encabezado documento no se inserta datos
    Enviado: 28/Diciembre/2019 a las 15:05

En primer lugar, Felices Fiesta a tod@s los componentes del foro.

 Gracias a la ayuda de prga tengo una combinación de Access-Word mediante código VBA, todo me funciona bien, pero ahora he querido hacer un pequeño cambio en el documento que se genera.

Como bien he dicho tengo un documento Word (7 paginas) con un encabezado fijo en cada sección de página (como se ve en la imagen)

 

  

 

 

 

EXPEDIENTE

NÚM. {Atestado}

 

FOLIO UNO.-

y fuera del encabezado tengo insertado la palabra FOLIO UNO, FOLIO DOS, etc.

Lo que me ocurría era que cuando realizaba la combinación con el documento Word, se desplazaba, es decir todo lo que había escrito en el FOLIO UNO se desplazaba hacia abajo, así como FOLIO DOS, luego con el botón retroceso iba cuadrando todo. Para que esto no me ocurriera dentro del encabezado de cada sección he insertado la palabra FOLIO UNO, FOLIO DOS, etc., que ocurre ahora, que cuando realizo la combinación en el texto {Atestado} no me aparece el número del atestado. Que debería de añadir a la instrucción, para que me saliera en cada página el número de atestado junto con la palabra FOLIO.

Espero no haber sido muy lioso en la explicación. Un saludo

 ‘nos movemos al encabezado de la página en curso

appword.Application.ActiveWindow.ActivePane.View.SeekView = 9

.Execute findtext:="{Atestado}", replacewith:=Forms!FDatoshechos!Atestado, Format:=True, Replace:=2

'volvemos al 'centro' de la página

appword.Application.ActiveWindow.ActivePane.View.SeekView = 0

    .Execute findtext:="{Atestado}", replacewith:=Nz(Forms!FDatoshechos!Atestado, ""), Format:=True, Replace:=2

Arriba
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 16/Noviembre/2004
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 3523
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Enero/2020 a las 13:39
Hola.
Si he entendido bien, parece ser que ahora hay varias secciones con encabezados/pies diferentes.
Sí es así, prueba con el siguiente código:


Dim mirango As Object 'Range
Dim miseccion As Object 'Section
'++++sirve para todos los encabezados y pies de sección "primarios"++++++++
For Each miseccion In appword.Application.ActiveDocument.Sections
Set mirango = miseccion.Headers(1).Range    'encabezados  primarios de sección
mirango.Find.Execute FindText:="{atestado}", ReplaceWith:="valordelformulario", Format:=True, Replace:=2
Set mirango = miseccion.Footers(1).Range      'pies  primarios de sección
mirango.Find.Execute FindText:="{atestado}", ReplaceWith:="valordelformulario", Format:=True, Replace:=2
Next
'++fin recorrer encabezados y pies "primarios"++++++
appword.Application.ActiveWindow.ActivePane.View.SeekView = 0
appword.Application.Selection.Find.Execute FindText:="{atestado}", ReplaceWith:="valordelformulario", Format:=True, Replace:=2 'cuerpo del documenmto

El código anterior está puesto a título de ejemplo y habrá que adecuarlo al caso presentado, depurarlo etc etc. 
Pruebalo y ya comentas.
Un saludo a todos
Arriba
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 308
Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Enero/2020 a las 23:28
Ante todo Felices Fiestas.
Y gracias por la ayuda.Lo has clavado prga, lo he probado y me ha funcionado, repito muchísimas gracias por la ayuda que nos prestas a tod@s. Se puede cerrar el hilo, y hasta otra duda que se me plantee. Un saludo grande Clap
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable