** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Gustavo Delucchi
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoGustavo Delucchi

 Responder Responder
Autor
Mensaje
gdelucchi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 14/Febrero/2005
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 6818
Enlace directo a este mensaje Tema: Gustavo Delucchi
    Enviado: 12/Marzo/2005 a las 19:32

EDUCACIÓN

1958-970 Estudios Primarios y Secundarios-Argentina-Capital Federal

TÍ­tulo obtenido Bachiller nacional

1970-1973 Escuela de Aviación Militar Argentina-Córdoba

Tí­tulo obtenido Piloto de planeador y grado de personal subalterno de la Fuerza Aérea Argentina

1974-1979 Instituto Nacional de Educación Fí­sica Argentina-Capital

Tí­tulo obtenido Profesor Nacional de Educación Fí­sica

1974-1979 Escuela de los Servicios para Apoyo de Combate General Lemos                                                                Argentina-Campo de Mayo

Tí­tulo obtenido Subteniente, Personal Superior del Ejército Argentino.

 

1985-1988  Curso Avanzado de Programación en Visual Basic. Bs. As. - Argentina

Programador en Visual Basic

 

1990-1995 University Of Miami USA-Miami

Cursos varios de Microsoft y Access y diseño de bases de datos

 

EXPERIENCIA (pequeño resumen)

1971-1989 Militar y Docente Argentina

Tí­tulos ejercidos en diversas instituciones y diferentes Provincias de Argentina..

1990-2000 Sealand Tour, Inc USA-Miami

Empresa dedicada a la Importación, Exportación y transporte de cargas internacionales.

1990-2005 Diseño de bases de datos Microsoft Panamá-David                                           

Bases de datos de diversas aplicaciones, como "Haras" creada a pedido del Haras Cerro Punta,  "Compras y Ventas" para Inversiones Superiores, "WorkOrder" para Volvo Brasil, otras para Calzados Jami, Comerciales Chiriquí­, Comercial de Motores, FC Forwarding, Sealan Tour y otras tantas aplicaciones a pedido de las personas y emprersas.

2000 National Cristina Foundation Panamá

Designado por Sealand Tour, Inc para la distribución de los bienes de las bases militares a Brasil, Uruguay, Argentina, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua.

 

OBSERVACIONES: Se han omitido premios, distinciones, menciones, viajes y campañas militares

 

RESUMEN: Empecé con Works for Groups en 1990 y hoy dí­a estoy con Office 2007. Mi experiencia salvo algunos estudios ha sido por el acierto y el errror. He leído cuanto libro en inglés o español tratara sobre Access y he pasado horas leyendo preguntas y repuestas en los foros de Access. En el año2004 por insistencia de mis clientes abrí­ mi propia Web http://www.delucchimdb.com.ar donde expongo algunas aplicaciones de Access, hechas a partir de la metodologí­a de trabajo de ciertas empresas o por vivencias propias.

El Access ha sido la ventana a mi imaginación y una forma de plasmar el arte que todos llevamos adentro.

Si desea contactarme: info@delucchimdb.com.ar o visitarme: http://www.delucchimdb.com.ar



Editado por gdelucchi - 30/Agosto/2008 a las 17:45
Saludos - Tavo
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable