Aportaciones Foro de Access y VBA

Aportaciones voluntarias «Foro Access y VBA»


Ayúdanos a ayudarte

Estimados usuarios:
Desde Abril de 2004 estamos online. Ocho años ya en la Red. (Y parece que fue ayer...)

Durante el período Abril 2004 - Julio 2008 hemos permanecido alojados en el mismo proveedor: SYNC.
En los primeros meses bastaba y sobraba el paquete contratado con dicho proveedor. Ya al año de existencia (2005), debimos dar el «salto» a un alojamiento más potente y consecuentemente, mas caro. Este coste fue asumido por los Moderadores.

En los dos años sucesivos, hemos ido creciendo y nos hemos tenido que ir amoldando a las nuevas necesidades.
Esto ha supuesto un desembolso continuo, no solo ya por el alojamiento anual, sino por los excesos puntuales de ancho de banda y espacio FTP que hemos tenido que ir abonando puntualmente. Gracias a algunas mínimas aportaciones por parte de usuarios agradecidos (programa Foro Offline), hemos podido ir cubriendo gastos.

Durante los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y el actual 2012 nos hemos mantenido gracias a las aportaciones realizadas por los moderadores y algunos usuarios del Foro:
VER LISTADO

En Febrero de 2008 se contrató un nuevo dominio/alojamiento exclusivamente para las páginas Webs que antes compartían alojamiento común con el Foro de Access y VBA con el fin de separar el consumo de recursos:
El dominio mvp-access.es se trasladó a otra máquina del proveedor SYNC (Con el consiguiente coste) a fin de dejar solo el Foro en la máquina bajo del dominio mvp-access.com.
En el nuevo alojamiento de mvp-access.es están corriendo ya las webs (Entre otras) de

-Emilio Sancha http://www.mvp-access.es/emilio/
-SoftJaen http://www.mvp-access.es/softjaen/

-Patxi Sanz http://www.mvp-access.es/pasa/
-Happy (Juan M Afán de Ribera) http://www.mvp-access.es/juanmafan/
-Buho http://www.mvp-access.es/buho/

A pesar de este cambio los problemas de consumo de recursos del Foro no se terminaron y consecuentemente tuvimos que migrar a un nuevo proveedor, abandonando a SYNC.

El día 22 de Julio de 2008 cerramos este foro que se encontraba alojado en www.sync.es
En 24 horas (El día 23 por la tarde ya estaba de nuevo operativo) migramos, creo que con buenos resultados, a otro proveedor. Esta migración se hizo sin traumas y sin apenas alterar el servicio, gracias sobre todo a Enrique Feijoo verdadero artífice de este cambio tan rápido. En concreto migramos al proveedor que suministra este tipo de foros, ya que además de este producto ASP de foros, dispone de HOST para los mismos (De pago, obviamente).
Es por ello, que seguimos solicitando vuestras aportaciones, siempre voluntarias y en la medida de vuestras posibilidades.


Hemos establecido tres formas de realizar las aportaciones voluntarias: Por Banco, por Wester Unión y por PayPal

  • Transferencia Bancaria:

Número de Cuenta Bancaria:

Banco       Oficina            D.C     Cuenta
2038      2806          78     6000093473   

Titular de la cuenta: TECSYS S.L.
Banco
Caja Madrid - C/ Jaén 16. Ctro.Comercial ARCE
Sito en: (28935) Móstoles (Madrid, España)

  • Wester Unión:
    Nombre: Gustavo Abel Delucchi
    Ciudad: Changuinola
    País: Panamá

    En su aportación ponga claramente su nombre y el concepto de la aportación:
    «Aportaciones voluntarias Foro de Access y VBA ONLINE»




     
  • PayPal

    Foro de Access y VBA

    Aportación por Paypal: 


     

Por favor a la hora de realizar su aportación, no se olvide de indicar claramente el Nick con el que actúa en el Foro. Abriremos un nuevo hilo en donde iremos haciendo público los nombres (Nicks) de aquellos usuarios que hagan sus aportaciones. Creemos que es justo que así sea. En caso de que no pueda indicar su Nick en el formulario de PayPal, por favor escriba un mensaje privado (MP) desde el Foro a cualquier moderador y/o administrador comunicándonos la aportación realizada y a qué Nick corresponde .

Insistimos en el carácter voluntario de dicha aportación. El que pueda y quiera, que lo haga, el que no pueda o no quiera, que no lo haga. No habrá ningún tipo de discriminación entre los usuarios del foro que aporten y los que no lo hagan. Ni los que realicen un pago, pueden sentirse con más derechos a la hora de recibir respuestas, ni los que no lo hagan, serán ignorados por ello. Nosotros, tanto moderadores como colaboradores, como usuarios normales, seguiremos adelante con esta iniciativa, que sincera y honestamente, entendemos que tanto bien está haciendo a la comunidad de desarrolladores de Access.

Moderadores del Foro de Access y VBA.

Foro de Access y VBA 2004-2012