** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Formulario solo lectura sin contraseña
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Formulario solo lectura sin contraseña

Responder Responder
Autor
Mensaje
pacomase Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 14/Febrero/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pacomase Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Formulario solo lectura sin contraseña
    Enviado: 14/Febrero/2018 a las 12:19
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un Formulario con un Subformulario dentro, entonces lo que quiero es que al cargar el Formulario con el Subformulario me pida una contraseña y si no la pongo bien me lo deje de solo lectura, en principio lo tengo conseguido con el Formulario, pero quiero incluir el Subformulario dentro del evento Load del Formulario. El nombre del Subformulario seria "Frutas". 

Private Sub Form_Load()
Dim PasswordCorrecto As String
Dim PasswordUsuario As String
PasswordCorrecto = "12345"
PasswordUsuario = InputBox("Introduce el password nuevamente", "Identifícate")
If PasswordUsuario <> PasswordCorrecto Then
Nodatos
Call MsgBox("Lo siento, solo tiene acceso a lectura", 48, "Atención")
End If
End Sub

Sub Nodatos()
Me.AllowEdits = False
Me.AllowAdditions = False
Me.Refresh
End Sub

Gracias
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Febrero/2018 a las 12:38
Para el subformulario prueba asi

Me.NombreSub.AllowEdits = False
Me.NombreSub..AllowAdditions = False

o quizas asi

Forms!NombreSub.AllowEdits = False

Por hay tienen que ir los tiros.....

01loko Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 17/Agosto/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita 01loko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Febrero/2018 a las 21:28
yo en un formulario con 3 subformularios lo que hago le pongo apertura en habilitado en "no" y me bloquea todo el formulario y sus subformularios, cuando quiero abrirlo "me.formulario.enable=false" y me desbloquea todo el formulario
Recordar de que soy nuevo y estoy aprendiendo.
pacomase Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 14/Febrero/2018
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pacomase Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Febrero/2018 a las 23:43

Si es para que no lo modifique nadie queriendo, por eso lo de poner contraseña y si la ponen mal que se ponga en solo lectura.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable