** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Formulario Propiedad movible bloqueada
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Formulario Propiedad movible bloqueada

Responder Responder
Autor
Mensaje
Elenam_80 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 04/Mayo/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Elenam_80 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Formulario Propiedad movible bloqueada
    Enviado: 05/Marzo/2018 a las 11:33
Hola!

Me pasa algo raro con una nueva base de datos que estoy haciendo en access.

He empezado creando un formulario de lo más simple, el caso es que en propiedades del formulario la opción movible es igual a NO y no me deja cambiarlo a Sí. Es como si estuviera bloqueado.

He mirado en otras aplicaciones que tengo hechas, he calcado las propiedades del formulario (botón cerrar, barras de desplazamiento, selectores de registros, etc.). Pero cuando llego a Movible no me deja poner Sí.

¿alguna sugerencia de qué puede estar pasando'

Gracias!
Ele
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Marzo/2018 a las 14:48
Hola!

Pon el formulario en Emergente a Sí y podrás activarlo.

Editado por mounir - 05/Marzo/2018 a las 14:49
Un Saludo.
Elenam_80 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 04/Mayo/2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Elenam_80 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Marzo/2018 a las 15:40
Muchísimas gracias! Era eso!
Ele
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Marzo/2018 a las 15:56
Hola!

Otra opción es:

Archivos >>>>> Opciones >>>>>> Base de Datos actual >>>>>> Opciones de la ventana de documentos >>>>> selecciona Ventanas superpuestas.
Así no hace falta que el formulario esté Emergente.
Un Saludo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable