** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Excel Access y ODBC
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Excel Access y ODBC

 Responder Responder
Autor
Mensaje
pacobelda Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 14/Enero/2021
Localización: Abarán
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pacobelda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Excel Access y ODBC
    Enviado: 14/Enero/2021 a las 18:22
Buenas tardes a tod@s.

Tengo el siguiente problema.
Tenía instalado office 2013 32 bits, una base de datos con muchas tablas vinculadas a un ERP (SAP), y muchas consultas. Tengo una conexión ODBC 32 bits al ERP que funciona perfectamente.
En Excel tengo muchas tablas dinámicas con origen de datos en la base de Access, todo funciona perfectamente.

He desinstalado la versión de 32 bits, para instalar la de 64 bits por tema de datos, he creado conexión ODBC 64 bits al ERP y funciona correctamente.
Por tanto, tengo una bd construida con 32bits y hojas de calculo creadas también con 32 bits, pero tanto Access como Excel son de 64 bits.

El problema es que las conexiones de las tablas dinámicas a las consultas de Access no funcionan, me dan este error :

"No se ejecutó la consulta o no pudo abrirse la tabla de la base de datos"

Por favor podéis ayudarme, rehacer todas las tablas dinámicas es un trabajo de chinos, ya que tengo mas de 100, con sus formatos ect...

Saludos y gracias.


Siempre gracias.
Arriba
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 16/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 5970
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Enero/2021 a las 12:12
Sólo se ocurre que regreses a Office 32 bits «... que funciona perfectamente...».

En muchas ocasiones Excel 64 bits transporta más problemas que beneficios.

En mi opinión: Trabajar con grandes cantidades de datos en Access (y sus herramientas y complementos) y querer resolver con tablas dinámicas en Exel no tiene mucha lógica, pero sólo es mi opinión sin experiencia en tratar grandes cantidades de datos.


Saludos desde Tenerife.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable