** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - excel 2007 en red
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoexcel 2007 en red

Responder Responder
Autor
Mensaje
patall Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 14/Octubre/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: excel 2007 en red
    Enviado: 29/Marzo/2010 a las 16:54
buenas tardes,

con los excel 2007 con un servidor de archivos en Windows 2003, de forma muy habitual se quedan "colgados", es decir, el usuario intenta entrar y le dice que esta ya abierto, cuando en verdad no es así, entonces la única manera de solucionarlo es reiniciar el servidor.

alguna pista?

con los office 2003 no pasa.

gracias

AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Marzo/2010 a las 02:46
El acceso a un servidor no es lo mio (no tengo experiencia en ese tema), pero puedo comentarte que la política de seguridad en Office 2007 es bastante más restrictiva que en las versiones anteriores.

Seguro que recibirás apoyo en tu consulta de parte de otros usuarios, pues es un tema que si trabajan muchos de ellos.
Aprendemos intentando resolver dudas ajenas (un mundo solidario es mejor mundo).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Abril/2010 a las 22:25
Muevo este hilo a "Otros Productos" puesto que parece un problema de servidor más que de Excel y creo que será más fácil que obtenga una respuesta válida en ese foro que en este.

Luis
El Búho es mi ídolo caido
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable