|
Responder ![]() |
Autor | |
patall ![]() Habitual ![]() Unido: 14/Octubre/2004 Estado: Sin conexión Puntos: 57 |
![]() Enviado: 29/Marzo/2010 a las 16:54 |
buenas tardes,
con los excel 2007 con un servidor de archivos en Windows 2003, de forma muy habitual se quedan "colgados", es decir, el usuario intenta entrar y le dice que esta ya abierto, cuando en verdad no es así, entonces la única manera de solucionarlo es reiniciar el servidor. alguna pista? con los office 2003 no pasa. gracias |
|
![]() |
|
AnSanVal ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 16/Marzo/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 5534 |
![]() |
El acceso a un servidor no es lo mio (no tengo experiencia en ese tema), pero puedo comentarte que la política de seguridad en Office 2007 es bastante más restrictiva que en las versiones anteriores.
Seguro que recibirás apoyo en tu consulta de parte de otros usuarios, pues es un tema que si trabajan muchos de ellos.
|
|
Aprendemos intentando resolver dudas ajenas (un mundo solidario es mejor mundo).
Mi sitio_web con ejemplos Excel. |
|
![]() |
|
lbauluz ![]() Administrador ![]() ![]() Unido: 29/Marzo/2005 Localización: Binghamton NY. Estado: Sin conexión Puntos: 3431 |
![]() |
Muevo este hilo a "Otros Productos" puesto que parece un problema de servidor más que de Excel y creo que será más fácil que obtenga una respuesta válida en ese foro que en este.
Luis |
|
El Búho es mi ídolo caido
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |