** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Error de acceso simultáneo a datos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error de acceso simultáneo a datos

Responder Responder
Autor
Mensaje
naiki Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Febrero/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita naiki Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Error de acceso simultáneo a datos
    Enviado: 26/Febrero/2018 a las 16:25
¡Saludos a todos los foreros!

A pesar de que he estado buscando respuesta a mi pregunta, no he podido encontrarla. Si está de hecho respondida, lamento la molestia y agradeceré que me remitan al hilo correspondiente.

Me estreno con esta pregunta. Soy programador aficionado y totalmente autodidacta. Estoy realizando una aplicación de base de datos para una asociación de padres de una enfermedad rara, y, por supuesto, de forma totalmente gratuita. Perdonadme por favor si digo o expongo cualquier barrabasada a ojos de un desarrollador profesional o experto.

La pregunta es algo genérica, más que un ejemplo concreto de código que no funciona.

La aplicación que diseño consiste en un servidor mysql en la nube. La aplicación cliente corre en Access 2007. Cuando se abre la aplicación y se piden los datos de login, se realiza una conexión a la base de datos en una procedimiento escrito en un módulo tal que así:

Public Function EstablecerConexion() As Boolean

Dim controlador As String
Dim servidor As String
Dim puerto As String
Dim dbase As String
Dim ulog As String
Dim upwd As String
Dim cadena As String
Dim conexion As ADODB.Connection

On Error GoTo err_conexion
DoCmd.Hourglass (True)

controlador = "{MySQL ODBC 5.3 ANSI Driver}"
'servidor = "IP servidor"

puerto = "puerto"
'dbase = "nombre database"
ulog = glUser