** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Visual Basic Clásico (VB3...VB6)
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Error al abrir word desde archivo power point
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error al abrir word desde archivo power point

Responder Responder
Autor
Mensaje
reindhart Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 16/Diciembre/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita reindhart Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Error al abrir word desde archivo power point
    Enviado: 16/Diciembre/2015 a las 17:44
Bueno vamos a ver si soy capaz de explicar mi problema, problema que sólo se me da cuando intento abrir el archivo de Word desde un hipervínculo en Power Point.
Decir que trabajo con dos archivos, uno en word y otro en power point. El power point simplemente actua como menu para acceder a diferentes archivos word mediante botones con sus correspondientes hipervínculos.
El tema es que mi archivo WORD funciona evactamente como deseo, sin ningún tipo de error pero sólo si abro directamente ese archivo WORD. En el momento que abro el power point y le doy al enlace de ese archivo word me da un fallo en la macro que no me da cuando lo abro directamente.

Mi archivo word lo que hace es generar un contador dentro del mismo, el cual se incrementa justo en el momento de abrir el archivo, después al cerrar el archivo se guarda como ese numero mas la fecha actual. Este es mi código, que como ya digo funciona perfectamente abriendo el archivo directamente:

Private Sub Document_Open()
If ActiveDocument.Name = "INCIDENCIAS.docm" Then
    ActiveDocument.FormFields("Correlativo").Result = ActiveDocument.FormFields("Correlativo").Result + 1
    ActiveDocument.Save
Else
End If
End Sub

Private Sub Document_Close()
Dim texto As String
Dim fechaComp As String
Dim fechaReemp As String
Dim fechaCorta As String

If ActiveDocument.Name = "INCIDENCIAS.docm" Then
    texto = CStr(ActiveDocument.FormFields("Correlativo").Result)
    fechaComp = Now
    fechaReemp = Replace(fechaComp, "/", "-")
    fechaCorta = Left(fechaReemp, 10)
    ActiveDocument.SaveAs FileName:="D:\Policia\Plantillas\EXP." & texto & " F." & fechaCorta & ".docm"
    SetAttr "D:\Policia\Plantillas\EXP." & texto & " F." & fechaCorta & ".docm", vbReadOnly
Else
End If
End Sub

Las sentencias IF son para que esta macro sólo se ejecute en el archivo original y en las copias que se guardan con el numero de referencia mas la fecha. Esos archivos que se guardan han de estar accesibles en solo lectura y que además no ejecute la macro, de ahí los IF.

Bueno el error se me presenta como ya he dicho cuando accedo a power point y desde un botón intento acceder a este archivo WORD. El error me lo genera en la línea 2 de código (If ActiveDocument.Name = "INCIDENCIAS.docm" Then), pero me lo generaría en cualquiera donde pusiera "ActiveDocument"

Esto es lo que me pone:

Espero que alguien pueda ayudarme porque la verdad es que no entiendo el motivo del error.

Muchas gracias de ante mano.

Editado por reindhart - 16/Diciembre/2015 a las 17:46
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable