** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Criterios DMax No Coinciden Tipos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCriterios DMax No Coinciden Tipos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
DonQuixote Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 09/Octubre/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 11
Enlace directo a este mensaje Tema: Criterios DMax No Coinciden Tipos
    Enviado: 01/Julio/2020 a las 20:57
Buenas tardes, 
Necesito ayuda Funcion DMax. Los criterios funcionan individualmente pero al ponerlos juntos me da el error "13" No coinciden los tipos. Imagino que me falte alguna comilla pero he hecho un monton de combinaciones y no he conseguido que me funcione:
Quiero conseguir la fecha anterior más proxima (TxtFechaAnteriorAOperacion) a la fecha de la Operacion [FechaOp] que estoy incorporando en el Formulario "DetalleOperaciones] pero filtrándome por el Valor elegido en el Combo CboValor

Me.TxtFechaAnteriorAOperacion.Value = DMax("[FechaOp]", "[Operaciones Por Fecha]", _
                                           "[IdValor]=" & [Forms]![DetalleOperaciones]![CboValor].[Value] And _
                                           "[FechaOp]<=[Forms]![DetalleOperaciones]![TxtFecha].[Value)")

Para vosotros es fácil. Para mí complicado a pesar de que he probado con muchos ejemplos
Gracias de antemano
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Julio/2020 a las 22:24
Si, la verdad es que te haces un poco un lio con lo que va dentro y lo que va fuera de las comillas. Además, no delimitas ni formateas las fechas bien.

Suponiendo que TxtFechaAnteriorAOperacion esté en el mismo formulario que CboValor y TxtFecha.

Me.TxtFechaAnteriorAOperacion.Value = DMax("[FechaOp]", "[Operaciones Por Fecha]", "[IdValor]=" & Me!CboValor & " And  [FechaOp]<=#" & Format(Me!TxtFecha, "mm/dd/yyyy") & "#")

Un saludo

Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
DonQuixote Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 09/Octubre/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 11
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Julio/2020 a las 01:02
Gracias por contestar tan rápido y tan bien. Solucionado.
El que sabe Xavi
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable