** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Crear rango de registros a partir de una funcion.
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Crear rango de registros a partir de una funcion.

Responder Responder
Autor
Mensaje
Brown180 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 07/Agosto/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Brown180 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Crear rango de registros a partir de una funcion.
    Enviado: 14/Agosto/2018 a las 18:02
Amigos ¿Existe alguna función o Macro en Access que me permita realizar la tarea de crear registros a partir de un rango asignado de folios?

Es decir, en un campo determinar el folio inicial "101 y en el otro "107" y entonces que mi tabla tenga los siguientes registros:

Folio Bol Ruta Taquillero
101 Puebla  José M.
102 Puebla  José M.
103 Puebla  José M.
104 Puebla  José M.
105 Puebla  José M.
106 Puebla  José M.
107 Puebla  José M.

¡Muchas gracias!
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Agosto/2018 a las 19:16
Escribiste la pregunta en Visual Basic, o tu pregunta es de access, dime para moverla al sitio adecuado, con la tabla numeros lo consigues mira esto:

Saludos.
Brown180 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 07/Agosto/2018
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Brown180 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Agosto/2018 a las 19:32
La pregunta es de access, lo siento! Y muchas gracias de nuevo Emilove, ya estoy leyendo tu foro!

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable