** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Copiar registros de consulta en un a tabla
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCopiar registros de consulta en un a tabla

 Responder Responder
Autor
Mensaje
triking Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 11/Diciembre/2019
Localización: Martos
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Enlace directo a este mensaje Tema: Copiar registros de consulta en un a tabla
    Enviado: 11/Diciembre/2019 a las 16:26
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro.

Quería ver si alguien puede echarme una mano con una duda que no consigo aclarar. Trabajo en un almacén donde controlamos una base de datos con muchas referencias y muchos movimientos (unos 200000 anuales).

La cosa es que al acumularse tantos registros de movimientos va un poco lenta y, dado que vamos a hacer un inventario ahora a final de año, me gustaría eliminar todos los movimientos existentes y copiar sólo los movimientos de entrada pertenecientes al stock actual y no se como hacerlo.

Los registros donde aparece el stock actual los tengo en una consulta y esos son los que me gustaría pegar y copiar en la tabla de movimientos, que es donde luego se sumarán o restarán los movimientos de entrada y salida.

Muchas gracias y espero contestación
Arriba
guarracuco Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 24/Abril/2004
Localización: EEUU
Estado: Sin conexión
Puntos: 3239
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Diciembre/2019 a las 02:08
Respetuosamente, tu planteamiento es muy genérico, se presta a todo un universo de posibles entornos. Ignoramos si la consulta está basada en más de una tabla, si tienes una columna de fecha para poder filtrar los registros.

Para poder filtrar los registros por periodo de tiempo, se necesita una columna de tipo fecha.
Dependiendo de la información contenida en esa consulta, es posible generar un reporte con los cálculos deseados, sin necesidad de eliminar registros o de insertar en otra tabla.

Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable