** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Configuración de base de datos Access 2013
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Configuración de base de datos Access 2013

Responder Responder
Autor
Mensaje
ManuMarcoSPA Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 17/Abril/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ManuMarcoSPA Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Configuración de base de datos Access 2013
    Enviado: 17/Abril/2018 a las 02:00
Hola, soy nuevo en Access y tengo intención de crear una aplicación en Access que meta registros en una base de datos.
He estado haciendo pruebas con un ordenador con Access 2013 y otros 2 con runtimes de Access.
1.Quería saber hasta cuántos runtimes se pueden crear.
2.Si hacer tantos runtimes de Access sería una buena idea, o como podría configurar la base de datos con los 200 usuarios que estarían metiendo registros (Aplicación Android,...).
3.Y también saber cuantos registros o datos se podrían manejar en un programa de Access 2013.
Muchas gracias, un saludo.
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Abril/2018 a las 08:24
Por puntos, aunque desordenado:

1. Tantos como quieras
3. Muchos ... LOL yo tengo tablas con 300.000 registros que van muy bien ...
     Además se pueden partir en varias tablas / varias BD ...
2. ¿Access y Android? .... ya me contarás como casas eso. Por cierto hablas de 200 usuarios, si son simultáneos deberías ir pensando en SQL como BD.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
ceac Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 05/Octubre/2007