** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - ¿Cómo copio todos elementos de powerpoint a word?
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado¿Cómo copio todos elementos de powerpoint a word?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Mayo/2016 a las 12:35
Con este bucle se seleccionan los objetos de cada diapositiva pero pasa de uno a otro la selección, no se seleccionan todos
For Each sld In ActivePresentation.Slides
    For Each sh In sld.Shapes
    sld.Select
    Next
Next

¿A alguien se le ocurre como mantener todos seleccionados?
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Mayo/2016 a las 10:06
Hola a todos.
Tengo que pasar unos manuales de powerpoint a word. Normalmente guardo todas las diapositivas en jpg y luego las inserto en el word y ya. 
Suelen ser unas 200 diapositivas. Normalmente me piden que meta unas 2 diapositivas por hoja de word. Así que quedan unas 100 hojas. Pero luego me piden que intente recortar márgenes superiores e inferiores de las diapositivas, quitar imágenes poco relevantes que ocupen espacio, ajustar espaciados entre parrafos, y cosillas similares para que en el word queden menos de 100 páginas.

Para el primero, lo que hice es guardar todas las diapositivas en jpg (con guardar como) y luego insertarlas en el word. Hasta ahí bien, pero claro luego tengo que ir a las 200 imágenes que quedan en las 100 hojas del word, e ir recortando los márgenes, y recortando partes de las imágenes (espaciados grandes, encabezados grandes,etc) para ir consiguiendo un word más reducido de unas 70 hojas. Bastante tedioso.

Había pensado en copiar todos los textos e imágenes de las diapositivas pero sin el diseño de la diapositiva, y pegarlos al word. Evidentemente tendría que revisar el word , pero creo que me ahorraría mucho tiempo. Sólo sería ir ajustando saltos de párrafo, comprobar que las imágenes no se han descuadrado, etc). 
Pero, ¿cómo copio todo el contenido del powerpoint sin copiar la diapositiva entera? 
Es decir, lo que quiero es copiar los cuadros de textos, imágenes, figuras,etc , es decir, el contenido de todas las diapositivas pero sin el fondo de la diapositiva.

¿Se os ocurre algo?

¿Quizás un VBA que recorra todas las diapositivas y seleccione todos los objetos que contenga? O igual alguna opción más sencilla que no estoy viendo

Editado por Josepo - 11/Mayo/2016 a las 10:15
 Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable