** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Casilla de verificación de varios registros
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Casilla de verificación de varios registros

 Responder Responder
Autor
Mensaje
andressf Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 12/Abril/2011
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 147
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita andressf Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Casilla de verificación de varios registros
    Enviado: 21/Abril/2021 a las 21:08
Buenas, antes que nada, les cuento que tengo poco conocimiento, pero trato de esmerarme para aprender.

Les cuento que tengo dos tablas relacionas entre sí, tab1 y tab2 y un formulario continuo con un subform F_Pedido_Auto con datos de la tab2. Bien los registros de la tab1 tienen un campo de sí/no. 

La tab1 posee datos de nombres de cursos (que todos los años se debe pedir una autorización) y la tab2 posee año y situación (ej campo año 2020, situación autorizado)

En el formulario F_Auto_Curso que tiene los registros continuos cada uno con su casilla de verificación que al picar en cada nombre me aparece en el subform F_Pedido_Auto los años y situación que se fue pidiendo la autorización.

Bien lo que quiero hacer es que los cursos que tengan marcado la casilla de verificación en la tab2 se me inserten los datos año y situación.

Bueno espero me haya explicado lo suficiente para que puedan comprender lo que estoy pidiendo.

Desde ya muchas gracias.
Arriba
a.alf Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 19/Octubre/2006
Localización: Castello España
Estado: Sin conexión
Puntos: 456
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita a.alf Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Abril/2021 a las 13:28
Hola yo haría una consulta de actualización , luego con un botón o al entrar o salir de un campo la ejecutaría.
Un saludo.

Si alguien te regala su tiempo, agradecelo eternamente, ya que te está dando algo que nunca recuperará.
Arriba
hipromark Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 18/Julio/2016
Localización: Caracas
Estado: Sin conexión
Puntos: 71
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita hipromark Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Mayo/2021 a las 10:08
Consulta de actualización que inserte los datos que requieres en aquellos campos marcados con la casilla de verificación, luego corres un macro que guarde el registro y ejecute F9 para que refresque la pantalla y te muestre los nuevos registros en el formulario
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable