** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Capturar imágenes con una webcam
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Capturar imágenes con una webcam

 Responder Responder
Autor
Mensaje
gustavochp Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 17/Enero/2007
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 15
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gustavochp Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Capturar imágenes con una webcam
    Enviado: 01/Octubre/2021 a las 20:06
Buenas tardes estimados.
Tengo un pedido de un cliente para desarrollar, y no se por donde. 
Necesito en un negocio tomar capturas de un documento personal, frente y posterior, incorporarlos a unos campos definidos, y poder imprimirlos en un documento. Luego la imagen no me interesa guardarla, o puedo generar el PDF.
Como para tener una idea, es como si leyera un código de barras, defino un lugar en el escritorio, capturo ambas fotos con la webcam (o similar), presionando un botón programado o si lo tiene la webcam, y me coloca la imagen en el espacio establecido.
Alguien ha trabajado con algo similar, tiene alguna idea de como empezarlo, lo agradecería mucho.
Los saludo atte. desde Mendoza.
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Octubre/2021 a las 20:27
Un Saludo.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable