** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Cambio de formatos al abrir documento desde otro p
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCambio de formatos al abrir documento desde otro p

Responder Responder
Autor
Mensaje
tribu46 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 23/Febrero/2012
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Cambio de formatos al abrir documento desde otro p
    Enviado: 20/Marzo/2017 a las 18:24
He creado un formulario desde vba para rellenar campos en varios documentos de Word
En mi pc va todo bien, se actualizan los campos correctamente.
Pero al abrir el documento desde otro que tiene otro Windows y otra versión de Word, se cambian el tamaño de algunas fuentes, espacios y formatos.
Y algunos text me dan error.
El documento está guardado en .docm

Editado por tribu46 - 20/Marzo/2017 a las 18:25
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Noviembre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Marzo/2017 a las 19:06
Hola.
Unas preguntas.
¿El formulario creado desde VBA es un formulario 'word' o es un userform de VBA?
Al decir 'Otra version de word' ¿de que versión/es estamos hablando?
Ya comentas.
Un saludo a todos
tribu46 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Marzo/2017 a las 20:21
Si es un userform creado desde vba.
El código está escrito desde vba y los documentos están en un Word version 2016.
Es un documento de unas 20 páginas con text y casillas check, que son cumplimentados desde el formulario userform.
Uno de los ordenadores en que lo he utilizado tiene un Word 2007 pero hay multitud de ordenadores y versiones.
Quiero aclarar que es una cosa mía particular, ya que tengo que rellenar gran cantidad de documentos con los mismos datos y así agilizaría.
El problema es que en mi pc va todo ok pero al usarlo en otro, se me cambian el tamaño y el tipo de las fuentes.

Editado por tribu46 - 20/Marzo/2017 a las 20:41
tribu46 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Julio/2017 a las 17:13
Solucionado, era un problema de compatibilidad entre versiones, el documento estaba echo desde word 2016 y al abrirlo en otros pc's con una versión de word mas antigua, no se reconocían algunos objetos.

He convertido el documento a word 2003 y ahora ya funciona perfectamente en todos los equipos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable