** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - cada cuenta a su carpeta
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradocada cuenta a su carpeta

Responder Responder
Autor
Mensaje
ximo Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 03/Marzo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: cada cuenta a su carpeta
    Enviado: 18/Septiembre/2007 a las 16:15
Hola,

no se si es el sitio adecuado, pero ahí va la pregunta.

como puedo hacer que al recibir en outlook cada correo vaya a su carpeta de entrada.

Me explico, en Outlook 2003 tengo dos cuentas una mia y otra de mi esposa, y quisiera que al entrar correo nuevo mi correo fuese a mi carpeta y el de mi mujer a la suya, en Outlook 2007 si se puede configurar pero en 2003 no logro encontrarlo.

saludos, ximo 
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes

Saludos desde Burriana
ximo Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 03/Marzo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Septiembre/2007 a las 21:36
solucionado.

Pueden crear una regla. En Outlook 2003 te vas a menu "Herramiantas" --> "Reglas y Alertas", en la pestaña "Reglas de correo electrónico" dás clic en "Nueva regla", seleccionas "Iniciar la creación de una nueva regla a partir de una plantilla", seleccionas, en la sección "Mantenerse organizado", la opción "Mover a una carpeta los mensajes enviados a una lista de distribución" y dás clic en "Siguiente". En la siguiente ventana, en la parte donde dice "Paso 2", dá clic en "Personas o lista de distribución" y selecciónas la cuenta cuyos mensajes entrantes quieres mandar a otra carpeta (la tuviste que dar de alta previamente en la lista de contactos o darla de alta en este momento), luego das clic en "especificada" y seleccionas la carpeta a donde quieres que se vayan los mensajes cuando entren. Luego le dás "siguiente" dos veces y en la ventana de excepciones, agregas una si quieres das clic en siguiente y luego en "Finalizar".

De esta forma cada correo de una cuenta va a su carpeta, no todos mezclados.

Se puede cerrar el hilo.

Saludos, ximo 
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes

Saludos desde Burriana
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable