** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Alinear control con texto en la misma linea
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAlinear control con texto en la misma linea

 Responder Responder
Autor
Mensaje
letoy Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 15/Noviembre/2008
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 34
Enlace directo a este mensaje Tema: Alinear control con texto en la misma linea
    Enviado: 10/Agosto/2020 a las 14:10
Hola buenos días.

Estoy creando una plantilla word en la que hay un formulario que tiene controles activeX, el problema que tengo es que no puedo alinear el cuadro de texto con el texto que existe en la misma linea. Lo intento con los controles y, o se oculta el texto del cuadro de texto o se desplaza el texto que existe fuera del cuadro de texto.

También querría saber como se puede justificar el texto que hay dentro del cuadro de texto, tiene propiedades para centrarlo o ponerlo a la izquierda o derecha pero no la justificación.

Espero haberme explicado. 

Os mando un saludo y gracias por anticipado.

 


Editado por letoy - 10/Agosto/2020 a las 14:13
Arriba
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 16/Noviembre/2004
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 3523
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Agosto/2020 a las 12:06
Hola.
La verdad es que no acabo de entender las preguntas.
La primera sobre la alineación, no se que se pretende
La segunda, al menos con el office 2019, no hay problemas para justificar el texto de un cuadro de texto
Mira si puedes explicar mejor el problema
Ya comentas
Un saludo a todos
Arriba
letoy Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 15/Noviembre/2008
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 34
Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Agosto/2020 a las 12:26
Hola muy buenas perdona por no haberte contestado antes pero me ha sido imposible.

Te iba a adjuntar dos imágenes pero no se como se hace. 

El problema es (espero explicarme):

Estoy insertando controles heredados para poder aplicarle código vba. 

Cuando inserto un cuadro de texto dentro de un párrafo de texto del documento, este texto se queda alineado con el el borde del cuadro con lo cual el texto del cuadro queda desplazado un poco hacia arriba, no encuentro la forma de que sea el texto del cuadro el que quede alineado no el borde del cuadro que lo contiene.

La otra consulta era si ese cuadro de texto tiene varías lineas y entro en las propiedades del control no contiene nada más que las opciones de centro, derecha e inzquierda, pero NO justificado. 

El word que estoy utilizando es la versión 2010.

Otra pregunta sería, tengo una imagen en PDF como se puede insertar directamente en word. He hecho la prueba ya con WebBrowser y es perfecto, el problema es que cuando le doy a imprimir el documento no aparece el pdf insertado, el espacio que ocupa dicho control aparece en blanco. No se si estoy poniendo el código correcto   

Me.WebBrowser1.Navigate (BuscarRutaArchivo)

Muchas gracias de antemano por su interés.



Editado por letoy - 27/Agosto/2020 a las 12:28
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable