** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Abrir archivos en las subcarpetas de una carpeta
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAbrir archivos en las subcarpetas de una carpeta

Responder Responder
Autor
Mensaje
zatch1991 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 23/Julio/2018
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Abrir archivos en las subcarpetas de una carpeta
    Enviado: 23/Julio/2018 a las 10:03
Hola buenos dias, desde hace dias voy busando alguna macro para poder abrir archivos excels. El problema que veo es que estos archivos estan en varias subcarpetas de la carpeta a buscar y todo lo que he probado hasta el momento me da error.

Cabe decir que el nombre de los archivos excels que deseo abrir mediante la macro, tienen un nombre extraño y extenso, por ejemplo, "18-0750 revision medica de Pedro Suarez en Barcelona". Con lo que quiero decir es que me gustaria encontrar una macro que me habra el documento con tan solo poner la primera parte del nombre de este, es decir, 18-0750.

Mi disco es Y, la carpeta es Datos 2018, aqui tengo que entrar a OFERTAS, y dentro de esta ultima hay como 50 carpetas con documentos excels dentro de ellas.....

Gracias.
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 27/Septiembre/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Julio/2018 a las 18:37
Puedes usar Dir para listar/guardar todas las subcarpetas. Y otra vez Dir con la primera parte del nombre del archivo para buscarlo en cada una de las subcarpetas que hayas encontrado antes.

Aquí tienes más info sobre Dir, además de un ejemplo para listar todas las subcarpetas de una determinada carpeta:

- https://support.office.com/es-es/article/Dir-función-1a1a4275-f92f-4ae4-8b87-41e4513bba2e
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable